Sien Consulting renueva su adhesión a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

El pasado 10 de junio, durante la celebración de la última Comisión Plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Secretaría de Estado de Turismo, se confirmó la renovación de Sien Consulting como miembro colaborador de dicha red, de la que formamos parte desde 2020.

Esta Red la forman actualmente 543 miembros, de los cuales 370 son destinos titulares, 79 instituciones, 91 colaboradores y 3 observadores internacionales: Tequila (México), Medellín y Bogotá (Colombia).

La constitución en 2019 de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes ha supuesto un impulso estratégico que está sirviendo como catalizador del programa DTI para su consolidación y como instrumento clave para garantizar el liderazgo de España en el diseño y ejecución de políticas públicas de turismo a nivel local.

Una metodología que desde Sien Consulting, como consultora especializada en planificación turística y transformación digital, aplicamos en todos y cada uno de los destinos a los que tenemos el placer de acompañar y asesorar alineados con los ejes del modelo DTI: gobernanza, sostenibilidad, innovación, tecnología y accesibilidad.

Cerca del centenar de proyectos realizados a nivel nacional durante los últimos años avalan dicha renovación y nos permite seguir poniendo el foco en impulsar la innovación del sector turístico y, en especial, de los destinos turísticos inteligentes.

Además, la renovación de Sien Consulting como empresa colaboradora de la Red DTI, se suma también a la incorporación como expertos en consultoría y formación turística en el «Catálogo de soluciones tecnológicas para destinos turísticos inteligentes» y al trabajo de planificación, redacción y diseño de la «Guía de buenas prácticas en patrimonio cultural para Destinos Turísticos Inteligentes«; ambos documentos publicados por SEGITTUR durante este año.

En Sien Consulting continuamos sumando esfuerzos en el acompañamiento, asesoramiento y desarrollo de planes estratégicos, planes directores o planes de promoción para todos aquellos destinos que pretenden convertirse en la punta de lanza de la innovación turística española.

About The Author

Redacción Sien

Equipo de redacción de Sien Consulting. Expertos en consultoría y planificación turística y especialistas en Destinos Turísticos Inteligentes (DTI).

Leave a Comment

*Please complete all fields correctly